Asesoramiento en operaciones inmobiliarias a no residentes

BUFETE BALSELLS PINTÓ-ABOGADOS, nos hemos asociado con el Bufete PALLISER-ABOGADOS, de Menorca, especialistas en esta materia al igual que nosotros desde hace muchos años, por considerar que falta especialización en este campo.

Por lo tanto, somos colaboradores de las agencias inmobiliarias donde ayudamos a que se materialice la operación, respetando la posición de cada uno, ya que nuestros emolumentos los liquida directamente el cliente que nos contrata.

Como se puede ver en nuestra web: www.mediterranean-lawyers.com, los clientes nos contratan para llevar todo el asesoramiento jurídico en el proceso de compraventa, alquiler, opción de compra, …, y más: desde el estudio previo de la situación urbanística o legal del inmueble (incluso física), redacción de contratos, firma digital, abrir cuenta bancaria, obtención de NIE y formalización de la escritura pública, así como liquidación de impuestos y cambios de titular en los contratos de suministros, hasta la administración del uso turístico del inmueble (si fuera el caso), todo ello y cuanto sea menester hasta la inscripción de los documentos en el Registro de la Propiedad, de ser necesario.

Para una mayor seguridad y confianza de los clientes, nos hacemos cargo de mantenerles informados siempre de todas las novedades y facilitarles los principales documentos traducidos a su idioma.

Nuestro trabajo como asesores jurídicos supone dar un mayor apoyo técnico en todo el proceso de la operación inmobiliaria.

Actuamos con total transparencia con todos los partícipes, que tienen acceso a toda la documentación/información.

Ayudamos también a conseguir la financiación necesaria

Explíquenos su caso